Bienvenidos a SAYCO, Koyi K Utho.

0
263

La  banda de metal industrial Koyi K Utho, da su voto de confianza a Sayco para proteger sus derechos autorales y ahora son afiliados a esta Sociedad.

La agrupación nació en Bogotá en 1999 y su nombre hace referencia al personaje Koyi Kabuto.1, de la serie animada de los años 70´s, Mazinger Z. El sonido de la banda es una combinación de energía y agresividad derivada de punk, el metal y la música electrónica.

Su estilo se basa en los efectos visuales. Cada presentación es una muestra teatral, cargada de color y maquillaje corporal.

Sus integrantes, Javier Ernesto Sarmiento (Zetha), Andres Romero Sanchez (Mr Fuckars), Guillebaldo Martinez Cote (Guikm), Gerardo Minotta Villa (Zero) y Alejandro Gonzalez Cabrera (Lex), todos maestros Sayco, han compartido  escenario con grandes bandas internacionales como: Slipknot, Fear Factory, Marilyn Manson, Sepultura, Café Tacuba, Molotov y Robi Draco, entre otros.

En su trayectoria musical se destaca la participación en 8 versiones del festival Rock al Parque en Bogotá, en el Festival Altavoz en Medellín, el Grita Rock en Manizales, Rockarnaval en Pasto y el Underground y Corto Circuito, en Cali.

¡Bienvenidos maestros, a su casa Sayco!

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here