Centro Cultural

Centro Cultural

> Ver la galería de fotos del Centro Cultural Sayco

El Centro Cultural de SAYCO, se encuentra ubicado en la carrera 19 No. 40-72, en el barrio Teusaquillo de la ciudad de Bogotá.

Sus hermosas instalaciones se han convertido en el escenario perfecto para que los socios de SAYCO, encuentren un espacio ideal de motivación para la creación de obras musicales.

De la misma manera, esta sede cultural le brinda a los afiliados de SAYCO, familiares y amigos, una serie de eventos para su entretenimiento como conciertos musicales, obras de teatro; encontramos también, realización de talleres y capacitaciones cuyo objetivo es la profesionalización y superación de los autores y compositores de Colombia.

Sus coloridos jardines hacen el contraste perfecto entre la naturaleza viva y su estructura física, la cual hoy, erige como patrimonio arquitectónico de Bogotá.

Todos los socios de SAYCO, son bienvenidos a esta sede, que es su propia casa. En este recinto pueden encontrar reuniones, tertulias, momentos de esparcimiento y mucha cultura para contribuir al enriquecimiento de su intelecto musical.

> Ver la galería de fotos del Centro Cultural Sayco