Nuestra Empresa
Inicio / Nuestra Empresa / Quiénes Somos

Quiénes Somos

Exportar a PDF


SAYCO es una Sociedad de gestión colectiva de Derechos de Autor, sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal es la recaudación y distribución de los derechos patrimoniales de autor, en virtud del simple acto de afiliación y de los contratos de representación recíproca suscritos con sus Sociedades hermanas, generados por la Comunicación Pública y/o Reproducción de las obras musicales, literarias, teatrales, audiovisuales, de bellas artes, fotográficas y de arte aplicado, de Titularidad de sus mandantes Nacionales y Extranjeros.

Misión

 

Licenciar, Recaudar, Administrar y Distribuir Derechos de Autor de las obras de nuestros asociados en Colombia y en el extranjero a través de contratos de representación, dentro de los más altos estándares de excelencia, rigiéndonos por la política de transparencia total, buscando el bienestar de nuestros socios y colaboradores..


Visión

Ser reconocidos como una Sociedad de Gestión Colectiva de categoría mundial, por sus procesos transparentes de recaudo y distribución de los derechos de autor; posicionándose por su alto sentido de responsabilidad con sus socios a través de programas de bienestar integrales que puedan aportar al mejoramiento de su calidad de vida.

Política de calidad

La política de SAYCO, es recaudar y distribuir oportunamente los derechos patrimoniales de los titulares nacionales y extranjeros cuyas obras administra la sociedad, con honestidad y responsabilidad, a través de una gestión efectiva y organizada, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados desarrollando programas de promoción y previsión social.

Para todos sus usuarios, SAYCO garantiza la equidad en las tarifas establecidas y la transparencia en la distribución de los dineros recaudados. SAYCO ofrece a sus afiliados y usuarios una respuesta ágil y precisa respecto a sus necesidades.

En cumplimiento de la misión, SAYCO asegura la competencia de su personal brindando capacitación, estabilidad y promoviendo su participación en el desarrollo de los procesos, para la mejora continua soportada en el sistema de gestión de calidad. .

Nuestros Principios

   Compromiso: el cumplimiento de nuestro deber está enmarcado por la dedicación y el esfuerzo de hacer las cosas bien de inicio a fin.
   Honestidad: actuamos con rectitud e integridad en el desarrollo de las labores, asegurando la transparencia de la gestión de la organización.
   Respeto: entendemos y valoramos las relaciones interpersonales entre socios, directivos y colaboradores.
   Amabilidad: ofrecemos un servicio cálido y humano asegurando el buen trato, mostrando empatía e interés hacia las necesidades y expectativas de nuestros socios y clientes.
   Orientación al socio y cliente: todos nuestros esfuerzos están enfocados al acercamiento entre maestras, maestros, socios y clientes con SAYCO y su administración.


Nuestros Valores  

   Actuamos clara y coherentemente de acuerdo con las políticas y los objetivos trazados por la organización.
   Equidad: Procedemos con imparcialidad y proporcionalidad en las actuaciones frente a los procesos para garantizar la sostenibilidad de la organización en el largo plazo propiciando un ambiente de tranquilidad entre los socios.
   Unidad: Integramos los esfuerzos de todos los interesados en pro del beneficio y mejoramiento de Sayco.
   Armonía: Compromiso activo de los socios, directivos y colaboradores de Sayco en la generación de un ambiente agradable para facilitar el fortalecimiento y crecimiento de la Sociedad.
   Eficacia: Actuar con diligencia para cumplir con lo propuesto en el tiempo provisto