De viaje al cielo

0
1394

HA MUERTO EL MAESTRO LUCIANO DÍAZ

“Viajo contento, para mi pueblo, 
Porque San Pedro llegó de nuevo.
Viajo contento, para mi tierra
Porque hay golpes de tamboras en mi corazón”

HA MUERTO EL MAESTRO LUCIANO DÍAZ
HA MUERTO EL MAESTRO LUCIANO DÍAZ

Hoy no podemos decir que el maestro Luciano viaja contento para su amada NEIVA,
Hoy emprendió un viaje que lo conduce al cielo.
Hoy San Pedro lo llamó para que le acompañará a retumbar las tamboras,
Tamboras que tanto nos alegraron aquí en la tierra.

SAYCO, y todos aquellos que conocimos al maestro Luciano Díaz estamos de luto por su pronta partida. Con 69 años cumplidos, uno de los hijos ilustres de Neiva dejó de existir luego de haber estado hospitalizado por trece días en la Clínica Reina Sofía en Bogotá, debido a quebrantos de salud ocasionados por una afección pulmonar.

El hombre autor de “MIS ALPARGATAS ESTÁN CANSADAS”,  no pudo continuar más con su camino, no pudo ver realizado su proyecto para televisión de la obra musical que narraba con episodios relevantes a los próceres de la historia Colombiana, tampoco pudo ver publicado su último trabajo titulado recorrido por Cartagena.

Luciano Díaz Vargas, se destacó por ser un hombre de temperamento fuerte, defensor del patrimonio de los Autores, un convencido de la importancia musical de cada uno de los asociados de SAYCO.

SAYCO invita a la velación del maestro Luciano, a partir de las cinco en la tarde de hoy 10 de agosto de 2017, en la funeraria La Candelaria de la 98 en Bogotá, y al día siguiente a la misa que se oficiará las 2:30 de la tarde en la Iglesia Cristo Rey y posterior cremación en el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo de la 206 con Autopista Norte.

Paz en su tumba a quien nos alegró la existencia con su obra musical.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here