Con gran éxito inició el Bogotá Music Market – BOmm

0
177

Del 12 al 15 de septiembre se realiza en la Cámara de Comercio de Bogotá el BOmm, uno de los más importantes mercados en la industria musical de gran reconocimiento en América Latina, que este año llega a su 6ª edición.

La programación del BOmm 2017 cuenta con 253 artistas que tendrán la oportunidad de participar en ruedas de negocios con compradores nacionales e internacionales.

De la misma manera 25 artistas tendrán su propio showcase. Son diferentes los espacios culturales que los visitantes pueden aprovechar en este mercado musical que contará además con diferentes charlas y conferencias de acceso gratuito.

Las bandas seleccionadas para los showcases son: Telebit, Seis Peatones, Meridian Brothers, Los Gaiteros de San Jacinto, Doctor Krapula, Diamante Eléctrico, Monitor, Mnkybsnss, Julio Victoria, Dany F, Zyderal, Ali A.K.A. Mind, Ghetto Kumbé, La Perla, Lucio Feuillet, Rap Bang Club, Bazurto All Stars, Chimó Psicodélico, Jona Camacho, Los Makenzy, Vicente García, Kombilesa Mi, Sankofa Trio, Las Áñez y Alexis Play.

El BOmm se ha convertido en una ventana de promoción y divulgación de artistas y nuevas figuras de la industria musical nacional e internacional.

Mayores informes www.bogotamusicmarket.com

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here