Imprimir

Licencias

El repertorio representado por SAYCO en Colombia comprende millones de obras entre nacionales y extranjeras de casi todos los países del mundo y todo tipo y género (musicales, dramáticas coreográficas y audiovisuales); para la utilización de una o muchas de estas obras, es necesario obtener una licencia de utilización, la cual depende del tipo de uso que se le quiera dar a las obras.
 
La licencia es un contrato establecido entre SAYCO (que representa los derechos de los creadores) y una persona natural o jurídica de carácter intransferible que le permite a esta última explotar las obras de acuerdo a unas condiciones pactadas.  La remuneración a ser pagada por el usuario es determinada proporcionalmente de acuerdo a los ingresos que se obtengan por el uso de las obras. Las licencias expresan puntualmente las formas de uso, el tipo de explotación, la modalidad de uso, la tarifa a pagar, la duración de la licencia etc.
 
Las licencias deben ser obtenidas de acuerdo a cada tipo de uso en las cuales se comprenden en:

RADIO Y TV  (Contacto:  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 5925200 - Ext :1182.)
                
 - Emisoras De Radio
 - Televisión
 - Comerciales en Radio y TV
 - Cine
 - Holding Telefónico
 - Música Ambiental
 
ESPECTACULOS PUBLICOS  (Contacto : Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 5925200 - Ext :1172 )

- Eventos en vivo o fonograbado
- Eventos Dramaticos, dramático músicales, coreográficos o similares


DERECHOS DIGITALES (Contacto: Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 5925200 - Ext : 1192.)


- Sincronización
- Reproducción en fonogramas
- Almacenamiento digital
- Ring tones
- Emisoras on line (Internet)
- Ambientación de páginas web