La orquesta ´El Tropicombo´ recibirá reconocimiento por parte del Concejo de Medellín.

0
188

Hoy jueves 17 de agosto, el Concejo de Medellín entregará en reconocimiento ´La Orden al Mérito Don Juan del Corral Grado Plata´, a la orquesta internacional ‘El Tripicombo´, por sus 25 años de trayectoria musical. El evento se realizará a partir de las 5 p.m., en el Recinto de Sesiones de dicho ente gubernamental.

´El Tripicombo´, es una orquesta de música tropical colombiana y desde su nacimiento en el año 1995, ha sabido ganarse un importante espacio en el mercado musical.

No cabe duda que este logro se le debe a su fundador y director, el maestro Jorge Enrique Cóttes; un gran músico, arreglista, compositor, pianista y director musical, que gracias a su liderazgo, carisma y talento supo llevar al éxito a su orquesta.

El maestro Jorge Enríque es un artista Sayco, afiliado a la Regional Antioquia. Su carrera está enmarcada por el éxito. Ha trabajado con diferentes artistas y grupos musicales.

En su faceta como compositor encontramos éxitos como: ´Con El alma Enamorada ´, ´En Silencio te Amaré´, ´Agobio´, ´Sentimiento´, ´Vendaval´, ´Esto si es amor´, Romance´,  temas interpretados por el Combo de Las Estrellas; ´Distancia´, por El Tropicombo;  ´Tu Lo Mataste´, por Dominicana Club y ´Así te quiero yo´, por La Gran Banda Caleña, entre otros.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here