Michel Darían, la promesa de la música Popular

0
317

Michel Agudelo Trujillo, más conocida como ‘Michel Darían La Diva´, es una joven de 15 años, reconocida en el género popular que ha sabido ganarse un espacio en la industria musical gracias a su gran talento como cantautora.

Michel es oriunda de San Juan de Girón, Santander y a su corta edad ya cuenta con proyección internacional. Su repertorio musical es conocido entre la comunidad latina de México y Estados Unidos.

‘Michel Darían´, es una artista SAYCO. En su faceta como compositora se destacan canciones como: ´Ni que estuviera loca´, ´Mi niñez´, y ´Mi San Juan de Girón´, entre otros.

Esta joven promesa de la música ranchera, hoy cumple sus 15 primaveras, por ello, @saycooficial le rinde este pequeño homenaje a la afiliada más joven de la Regional Santander, por su gran aporte al folclore nacional y por llevar la música Colombiana a escenarios internacionales.

Muchas felicitaciones Michel Darían. Que Dios siga bendiciendo tu talento y que tengas un feliz cumpleaños al lado de tus familiares y amigos.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here