Todo listo para el Festival Vallenato en Guitarra

0
359

Del 18 al 21 de agosto de 2017, se realiza en Codazzi, Cesar; la versión número 31 del festival de música vallenata interpretada en guitarra. Este es un evento que promueve la cultura y el folclor de esa región del país, ubicada a casi una hora de Valledupar, la Capital Mundial del Vallenato.

El certamen busca promocionar y reconocer el talento de músicos, expertos en la interpretación de la guitarra. Dentro de los concursos que ofrece el festival, se encuentran las categorías de tríos: Infantil, Aficionado, Profesional y Canción Inédita.

Para esta versión, los lugareños y visitantes podrán apreciar los mejores tríos de vallenato en guitarra en ritmo de son, merengue y paseo.

Por su puesto, el acordeón no puede faltar y para ello, se tiene confirmada una lista de artistas vallenatos que harán vibrar y bailar a todos los asistentes, entre ellos: Jorge Oñate y Álvaro López, el Mono Zabaleta, La Gente de Omar Geles, Beto Zabaleta, Farid Ortiz, Poncho Zuleta y Cocha Molina, Rafa Pérez e Iván David Villazón; el gran cierre del festival estará a cargo de Silvestre Dangond.

La cita es entonces en el Parque de la Guitarra en Codazzi,  Cesar, para disfrutar de este hermoso espectáculo vallenato, donde la protagonista es la guitarra y sus hermosas notas.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here