top of page

¿Sabe cómo actuar frente a la ilegalidad en el uso de la música?



SAYCO orienta a empresarios, productores y creadores sobre licencias sin validez en uso de obras musicales.


En Colombia circulan licencias de supuestos derechos de autor que no tienen validez para el uso de obras musicales. Se trata de documentos expedidos por gestores individuales que, en muchos casos, licencian repertorios que no representan.


El resultado es preocupante: empresarios y municipios que creen estar cumpliendo la norma terminan pagando dos veces, mientras los compositores ven retrasado el reconocimiento de lo que justamente les corresponde, por largos procesos judiciales.


Frente a este panorama, la Sociedad de Autores y compositores de Colombia (Sayco), insiste en que es la única entidad autorizada en el país para gestionar colectivamente los derechos de autor en la música.



 
 
LOGO-SAYCO1.png

DIRECCIÓN

Calle 95 No. 11 - 31

Carrera 19 No 40 - 72

Bogotá - Colombia

TELÉFONO

PBX: 5140044

Linea a Nivel Nacional:

018000912021

PQRS

centrodeatencion@sayco.org

Correo para toda petición, queja, reclamo o sugerencia

FACE.png

NOTIFICACIÓN JUDICIAL

notificacionesjudiciales@sayco.org

Correo exclusivamente para la recepción de acciones constitucionales, judiciales y actuaciones provenientes de autoridades, tales como juzgados, tribunales y demás entidades públicas con funciones jurisdiccionales o administrativas

ISO 9001-2015 Nuevo.png
bottom of page