Lanzamientos Musicales SAYCO Ed. 2 oct 2025
- Oficina de comunicaciones

- hace 4 días
- 1 Min. de lectura

CANCIÓN: VALLEDUPAR
Intérprete: Benjamín Antonio Sanchez
Compositor: Eduardo Mancilla Valencia
Con una letra en homenaje a Valledupar y en ritmo fiestero como el buen vallenato clásico en guitarra, nos invita a bailar como preámbulo a las próximas fiestas decembrinas.
CANCIÓN: HASTA EL FINAL
Intérprete: Mauricio Ortiz Tenor
Compositor: José Ricardo Bautista
Una balada americana en homenaje al amor, dedicada a la compañera de vida y a la cómplice del camino, es una obra para refrendar la unión y el amor hasta el final.
CANCIÓN: CON EL EGO QUE TE QUEDA
Intérprete, Compositor: Luisa Fernanda Serna | Luisa Rey
Esta es una cumbia mexicana, que junta dos grandes artistas del género.
CANCIÓN: TE AMARÉ
Intérprete, Compositor: Niver Espinosa | Niver La Lirica
Es un merengue urbano con fusiones de bachata romántica donde se expresa lo bonito que es amar y se es correspondido a pesar de los obstáculos.
CANCIÓN: PIDIENDO CACAO
IIntérprete: Kelly Cárdenas y Paola Jara
Compositor: Kelly Cristina Cárdenas
Es un corrido popular movido y directo; que retrata a ese hombre que regresa arrepentido cuando ya nadie lo espera, ideal para cantar entre amigas, una canción que convierte la derrota en ironía y el arrepentimiento en una historia para cantar a todo pulmón.
Envíanos tus Nuevos Sencillos y Álbumes
Informate como hacernos llegar la información aquí.



